Servicios


 

Enfoque

Ser una empresa productiva y proactiva a los cambios del mercado, reconocida como líder en el mercado nacional de auto partes genuinas y homologadas con calidad certificada.

Ser la mejor comercializadora de radiadores y partes para el sistema de refrigeración automotriz, caracterizándonos por nuestro compromiso con la calidad, respaldo, seguridad, actualizada con los últimos modelos y satisfacción a todos nuestros clientes y empleados.
 

Centro de Distribución

La empresa cuenta con un inventario permanente de mas de 1300 referencias de los mas prestigiosos fabricantes nacionales e internacionales de auto-partes de refrigeración para todo tipo de vehículo. La distribución a nivel nacional está a cargo de las transportadoras de mercancías más reconocidas en el país y a nivel local tenemos nuestro servicio a domicilio.
 
 

Política institucional

 
• Calidad y satisfacción: Comprometidos con la prestación de servicios de venta y distribución de sus productos con calidad, reflejada en garantizar el buen funcionamiento y aplicación de todos nuestros productos.

• Riesgo laboral: Comprometidos con mantener y mejorar la integridad de los empleados a través de la salud ocupacional encaminada hacia la prevención de accidentes.

• Educación: Comprometidos con desarrollar un plan de inducción, capacitación y entrenamiento continuo para las actividades que así lo requieran.